El Tottenham quiere 'jugársela' al Real Betis

El conjunto inglés quiere firmar a la baja a Lo Celso

ElDesmarque ElDesmarque

El Real Betis lo tiene claro y quiere vender a Lo Celso en el mes de enero para hacer una fuerte inversión en el mercado invernal. Así lo ha dejado claro el presidente del Betis, Ángel Haro, en más de una ocasión, pues los 'Spurs' disponen de un suculento ahorro en la actual ventana de transferencias con respecto al próximo verano, cuando también pueden hacerse con el albiceleste en propiedad a cambio de 40 millones de euros, siendo obligatoria su compra si se clasifican para la Champions.

Nada más y nada menos que ocho millones de euros más que los 32 que costaría el argentino ahora. Un suculento ahorro que el Betis desea que empuje al Tottenham, pues de ello dependen, también, los movimientos verdiblancos en este mercado de invierno, en el que ya se ha reforzado el plantel con la cesión del azulgrana Carles Aleñá hasta final de temporada (cedido sin opción de compra) y en el que se pretende reforzar la posición de pivote, siendo Guido Rodríguez, si se llega a un acuerdo económico con el América, el mejor posicionado.

Habiendo acumulado tan sólo 495' con el Tottenham (un gol en 14 partidos), con lo que no contaba la comisión deportiva del Betis es con que los londinenses se desmarcaran ahora intentando renegociar lo firmado y abaratar su fichaje. Así, al menos, lo informan diversos tabloides ingleses, que hablan de un movimiento malintencionado del Tottenham ante la necesidad de liquidez que tiene el Betis para acudir al mercado.

El tiempo dictará sentencia con este movimiento, ya que el Real Betis quiere el ‘cash’ cuanto antes, pero no quiere regalar a un futbolista que fue capital esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes