El Tottenham quiere a Nikola Milenkovic después del no de Pau Torres

El Tottenham se ha convertido en el principal interesado en hacerse con sus servicios debido a que necesita una pieza más en su defensa

El Tottenham quiere a Nikola Milenkovic después del no de Pau Torres El Tottenham quiere a Nikola Milenkovic después del no de Pau Torres

Según ha informado Sky Sports, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Nikola Milenkovic con la intención de reforzar su zona de defensiva para la recién comenzada temporada de la Premier League de Inglaterra. Una solicitud expresa de Nuno Espírito Santo, quien apostará por un sistema de tres centrales en sus primeros compases en el Norte de Londres.

El central serbio, que estuvo en la mira del West Ham United de David Moyes y del AC Milan de Stefano Pioli, sigue perteneciendo a la Fiorentina y ha solicitado salir para poder dar un nuevo salto de calidad en su carrera. Las negociaciones con el conjunto londinense se enfriaron, pero el jugador sigue esperanzado con jugar en la Premier League.

Por otro lado, la Fiorentina quiere venderlo debido a que está en su último año de contrato y no tendrá otra opción para hacerse caja con él. Las próximas semanas serán claves, pero su continuidad en el conjunto viola está cerca de acabarse.

Destino Premier League

El Tottenham se ha convertido en el principal interesado en hacerse con sus servicios debido a que, más allá de cerrar la incorporación de Cuti Romero desde la Atalanta de Bérgamo, necesita una pieza más en su defensa para estar al nivel del resto de grandes de la Premier y a que Nuno le gusta utilizar un sistema con tres centrales en el fondo.

El conjunto del Norte de Londres ha apostado por Nicola Milenkovic después de la negativa de Pau Torres, quien rechazó la posibilidad de jugar en el Tottenham. El Villarreal juega la Champions League y siente que es un entorno mejor para él en este momento de su carrera. Otro nombre que sonó con fuerza fue el de Takehiro Tomiyasu, pero parece las negociaciones se han enfriado mucho.

Últimas noticias

Comentarios recientes