El Tottenham quiere a Osimhen para suplir a Harry Kane

Los Spurs vienen de moverse con fuerza en el pasado mercado de fichajes invernal con las llegadas de Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski

El Tottenham quiere a Osimhen para suplir a Harry Kane El Tottenham quiere a Osimhen para suplir a Harry Kane

Según informó la página web Football Insider, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Victor Osimhen en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de sumar una nueva variante en el ataque y ante la posibilidad de que Harry Kane salga del club con dirección al Manchester City.

Los Spurs vienen de moverse con fuerza en el pasado mercado de fichajes invernal con las llegadas de Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski más las salidas de piezas que no tenían mucha relevancia en la rotación de Antonio Conte: Bryan Gil, Tanguy Ndombele y Giovani Lo Celso, pero saben que necesitan seguir haciendo una inversión importante para ofrecerle a Antonio Conte la mayor cantidad de variantes para poder soñar con pelea por el título de la Premier League en el corto/largo plazo.

El objetivo para la delantera

El club sigue buscando un delantero centro que pueda fungir como el reemplazante de Harry Kane o como su reemplazo ante su eventual salida, si tenemos en cuenta que se puede concretar en verano si el club no consigue clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Victor Osimhen es un objetivo del club desde hace un par de meses, hasta el punto de que intentaron hacerse con sus servicios en el mercado invernal. La operación no pudo cerrarse debido a que el Napoli no estaba dispuesto a vender a su estrella a media temporada, pero no se descarta la posibilidad de que en verano todo pueda cambiar.

El nigeriano, de tan solo 23 años, tiene 19 goles en 46 partidos disputados en todas las competiciones esta temporada y es un perfil que encaja a la perfección con la Premier League debido a su velocidad, capacidad para desmarcarse y físico dominante. ¿Llegará en verano a Londres?

Últimas noticias

Comentarios recientes