El Tottenham renovará a Dele Alli

El club quiere que sea el segundo jugador mejor pagado de la plantilla londinense

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tottenham Hotspur se ha puesto manos a la obra para renovar de manera inmediata el contrato de Dele Alli. El joven jugador inglés es ya una estrella de la Premier League, y no hay mercado de fichajes en el que algún club de primera línea no pregunte por su situación contractual. Los Spurs quieren dejar claro que Dele Alli seguirá en la entidad, y para ello deberán ofrecerle un gran contrato.

Clubes como el Manchester United o el Real Madrid ya llamaron a su puerta durante el pasado mercado de fichajes. Por aquel entonces, el jugador prefirió seguir en el Tottenham, así como el club londinense tampoco aceptaba sentarse a negociar. Pochettino y compañía consideran al internacional inglés como la piedra angular de su proyecto, y no están dispuestos a dejarle marchar.

Según Express, el Tottenham Hotspur le ofrecería un contrato de 80.000 libras semanales y con una duración de cinco años. Con dicho contrato, el Tottenham Hotspur se garantizaría el poder decidir su futuro, sin ningún tipo de presión, más allá de un cambio de opinión en Dele Alli que le hiciese pedir por escrito una petición de transferencia.