El Tottenham renueva a Moussa Sissoko

El futbolista francés ha dado un salto de calidad durante la pasada temporada

El Tottenham renueva a Moussa Sissoko / Talksport El Tottenham renueva a Moussa Sissoko / Talksport

El Tottenham Hotspurs ha decidido ampliar el contrato a Moussa Sissoko hasta el próximo 30 de junio de 2023 ya que consideran que es un futbolista imprescindible para Mauricio Pochettino. El centrocampista francés estuvo a punto de salir del equipo londinense durante el pasado verano ya que tenia varios clubes interesados en hacerse con sus servicios pero finalmente decidió no moverse del cuadro spur gracias a la confianza del técnico argentino.

Esta temporada se ha convertido en un futbolista importantísimo dentro del terreno de juego ya que hasta la fecha lo ha jugado absolutamente todo, seis partidos en la Premier League y uno en la Champions League tan sólo descansó en la EFL Cup. El centrocampista francés se ha mostrado muy contento con esta nueva ampliación de contrato, "Por supuesto que estoy muy orgulloso de firmar un nuevo acuerdo con el club" afirmaba en la página web oficial del equipo inglés.

El futbolista galo no comenzó muy bien en el cuadro londinense pero poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en la plantilla de Pochettino ya que estaba seguro de que acabaría triunfando como spur, "Eso significa que creen en mí y están contentos con lo que estoy haciendo. Espero poder dar lo mejor al club durante mucho tiempo y espero que podamos conseguir algunos trofeos juntos. Estoy contento con mi nuevo contrato. Mi familia y amigos están muy contentos y orgullosos porque saben que al principio fue difícil para mí, pero nunca me rindo, siempre creí en mi mismo".

Últimas noticias

Comentarios recientes