
Pese a estar pasando un mal momento en cuanto a resultados y rendimientos, el Totteham Hotspur sigue pensando en el futuro y en confeccionar un equipo que pueda mantenerse en la elite por mucho tiempo. Pero, por otro lado, también necesita ir contratando jugadores que, aunque no estén consagrados, ya estén probados en las competencias más importantes y que no tengan que pasar un tiempo tan largo de adaptación.
Por ello, según informa Norwich Evening News, el Tottenham tendría como objetivo a Max Aarons para el próximo mercado y que llegaría para cubrir una posición que necesita potenciar Mauricio Pochettino debido a los bajos rendimientos de quienes ocupan ese puesto dentro de la plantilla.
Aarons es un lateral diestro de 19 años de edad que, después de ser importante en el ascenso del Norwich a la Premier League, está en la mira de los equipos más importantes de la Premier League debido a su calidad, capacidad de desequilibrio, centros y cualidades defensivas. ¿Será la solución para el Tottenham de Pochettino?