El Tottenham toca la puerta de Merih Demiral por petición de Mourinho

La falta de acción ha hecho que Demiral se sienta cada vez más frustrado, y el jugador está preocupado por sus posibilidades

El Tottenham toca la puerta de Merih Demiral por petición de Mourinho El Tottenham toca la puerta de Merih Demiral por petición de Mourinho

Según Eurosport , El Tottenham Hotspur se encuentra entre una gran cantidad de clubes de la Premier League que se han relacionado con un movimiento para la Juventus de Turín y el central de Turquía Merih Demiral.

El jugador, de 22 años de edad, comenzó en el Fenerbahce de Turquía y pasó temporadas en Sporting de Lisboa, Alanyaspor y Sassuolo antes de unirse a la Juventus de Turín el verano pasado. Sin embargo, el internacional turco atravesó una temporada de debut difícil en Turín debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.

Habiendo estado restringido a solo ocho apariciones en 2019/20, Demiral una vez más se ha visto afectado por problemas de lesiones. Y, como resultado, se encuentra detrás de figuras como Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt en el orden jerárquico. Hasta ahora, el turco ha jugado solo 9 de los 21 partidos de la Juventus en todas las competiciones.

Un central con un talento sensacional

La falta de acción ha hecho que Demiral se sienta cada vez más frustrado, y el jugador está preocupado por sus posibilidades de formar parte de la selección de Turquía para la Eurocopa en el verano de este año.

Esto ha despertado el interés de una gran cantidad de clubes de Inglaterra, con equipos como Manchester United, Liverpool y Leicester City, todos vinculados. Junto con el trío antes mencionado, al Tottenham Hotspur también se le atribuye un interés en el jugador de 22 años.

Tottenham reforzó la unidad defensiva en el verano con el fichaje de Joe Rodon procedente del Swansea City. Sin embargo, el galés no ha tenido muchas oportunidades en lo que va de temporada. También ha habido interrogantes sobre el futuro de Davinson Sánchez, con el colombiano abierto a dejar el club en enero.

Entonces, traer a otro central en enero no sería la peor idea para el club. Demiral, a pesar de sus problemas de forma física, es un joven defensor de primer nivel con sus mejores años por delante. Firmarlo fortalecería nuestra defensa y al mismo tiempo nos proporcionaría un reemplazo a largo plazo para Toby Alderweireld, que tiene más de treinta años.

La Juventus, sin embargo, no quiere perder a Demiral, de 22 años. Queda por ver si Tottenham actúa sobre su interés en el internacional turco.

Últimas noticias

Comentarios recientes