El Tottenham ultima los detalles de la renovación de Son Heung-min

El delantero surcoreano seguirá defendiendo la casaca de los Spurs como uno de los mejores arietes de todo el mundo

Javier Macías Jiménez | 12 Nov 2020 | 20.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham ultima los detalles de la renovación de Son Heung-min "Foto: The Sun"
El Tottenham ultima los detalles de la renovación de Son Heung-min "Foto: The Sun"

La importancia de Son Heung-min en el actual Tottenham Hotspur de José Mourinho es difícilmente medible y tangible. Lo que está claro es que es enorme, y que los Spurs actuales no se entienden sin la influencia en ataque del surcoreano que se ha instalado en lo más alto de la élite de los delanteros a nivel mundial. Por eso, desde el norte de Londres ya trabajan en la prolongación contractual de uno de sus hombres más importantes, y lo hacen con una propuesta más que relevante.

Son Heung-min ya tiene la oferta encima de su mesa y dificilmente no acabe aceptando, teniendo en cuenta las condiciones que se abordan y que de trata de un jugador poco ambicioso que no pretende marcharse a otro equipo ni ha sido relacionado con rumores de fichaje a otros equipos.

Las condiciones

- La fecha del actual contrato vence en junio de 2023, y en los Spurs quieren que esta fecha pase a 2025.

- El salario. Actualmente, Son percibía una cantidad de 140.000 euros por semana y esa cifra pasaría a los 200.000 euros.

- Sería el mejor pagado del plantel junto a Harry Kane y Tanguy Ndombelé, que ahora mismo ocupaban en solitario la primera posición.

- El acuerdo está prácticamente cerrado porque, además, la agencia de representación de 'Sonaldo' es la misma que la de su técnico, también compartida por otras piezas del plantel como Dele Alli.

Negociación muy avanzada para que uno de los mejores atacantes del mundo siga defendiendo la zamarra del Tottenham Hotspur.