El Tottenham se une a la puja por Anwar El Ghazi

El Tottenham se une a la puja por el extremos holandés del Ajax, Anwar El Ghazi

El extremo derecho del Ajax, Anwar El Ghazi, se ha convertido en uno de los jugadores que el Tottenham quiere incorporar el próximo verano. Los Spurs quieren hacerse con el extremo, de nacionalidad holandesa y marriquí, con el fin de fortalecer su delantera.

Anwar El Ghazi, de 20 años, tiene capacidad para jugar tanto de extremo derecho como de extremo izquierdo y delantero centro, ha despertado el interés de equipos como el AC Milan, el Stoke City, el Liverpool, el Newcastle United y el Borussia Dormund, informa Transfermarket.

Jugador internacional con las selecciones inferiores de Holanda, El Ghazi tiene contrato garantizado hasta el 30 de junio de 2019. Anwar El Ghazi firmó por el Ajax el 24 de julio de 2014 por cinco temporadas con el fin de desarrollarse en el club holandés. Esta temporada ha marcado 11 goles en 23 partidos en la competición doméstica, la Eredivisie, y, teniendo en cuenta las competiciones europeas, ha disputado un total de 33 partidos con el Ajax. Formado en el BVV Barendrecht y el Feyenoord, podría dar el salto a la Premier League o a la Bundesliga si el Ajax decide venderlo. Según Transfermarket, su cláusula de salida es de 11 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes