El Tottenham se une a la puja por el fichaje de Raúl de Tomás

Varios clubes de la Premier League han iniciado una auténtica batalla para cerrar el fichaje de Raúl de Tomás.

Raúl de Tomás es una de las sensaciones de la temporada. Foto: Getty Raúl de Tomás es una de las sensaciones de la temporada. Foto: Getty

Según informan en Inglaterra, Raúl de Tomás sería el elegido por la directiva del Tottenham para sustituir a Harry Kane.

Harry Kane estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City en el pasado mercado veraniego. El conjunto de Pep Guardiola ofreció poco más de 100 millones de euros para cerrar la llegada del atacante inglés, pero el Tottenham declinó la oferta. Desde Londres esperan que el Manchester City vuelva a la carga el próximo verano.

Ante esta situación, el Tottenham comienza a tantear el mercado en busca de un sustituto de garantías. Según informan en Team Talk, el elegido para suplir a Harry Kane sería Raúl de Tomás.

El delantero del RCD Espanyol ha tenido unas últimas semanas muy intensas. Como hemos contado en fichajes.net, suena con fuerza para ser convocado por Luis Enrique para los enfrentamientos que disputará la selección española en el mes de noviembre. El ariete lleva cuatro jornadas seguidas anotando, y acumula seis goles en su vuelta a Primera División.

Debido a su gran rendimiento goleador, no es de extrañar que haya llamado la atención de varios clubes de la Premier League. Raúl de Tomás tiene contrato con el RCD Espanyol hasta junio de 2026, y el club catalán no le dejará salir si no llega una oferta adecuada. El club ‘perico’ pediría, como mínimo, 45 millones de euros.

-El Tottenham no es el único postor

Como hemos indicado previamente, varios clubes de la Premier League se han interesado en Raúl de Tomás. Por ello, el Tottenham deberá moverse de manera rápida y eficaz para cerrar el fichaje de un jugador tan cotizado.

Leeds United y West Ham United son algunos de los equipos que siguen la pista del delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes