El Tottenham vigila la progresión de Eberechi Eze

El joven inglés es un mediapunta que puede jugar en diferentes zonas del ataque.

FOTO: QPR FOTO: QPR

Según informa Daily Express, el Tottenham Hotspur ha mostrado su interés en el Eberechi Eze, joven atacante del Queesn Park Rangers de Inglaterra. Pese a tener contrato hasta el 2021, el conjunto de la Premier League va a preguntar la disposibilidad del club en negociar por la joven estrella.

Las negociaciones no se han comenzado por lo que no se puede adelantar más detalles de la operación pero, por otro lado, se puede entender que con esta contratación el Tottenham buscaría resguardar a una de las grandes estrellas de las categorías secundarias de Inlgaterra y poder amarrar a una promesa que está a punto de explotar. En lo que va de temporada, Eze ha anotado 10 goles y ha dado seis asistencias.

José Mourinho todavía no consigue confeccionar un equipo potente pero, en este momento, también está trabajando en la construcción de una plantilla que pueda pelear en el futuro contra los grandes equipos de Inglaterra y el resto de Europa, por ello a puesto sus ojos en uno de los atacantes más interesantes del Championship.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes