Tottenham y West Ham comparten objetivo en la Ligue 1

Los dos clubes de la Premier tendrán que batallar por la llegada de uno de los talentos más interesantes del fútbol francés

Tottenham y West Ham comparten objetivo en la Ligue 1 "Foto: notiulti.com" Tottenham y West Ham comparten objetivo en la Ligue 1 "Foto: notiulti.com"

Son muchos los conjuntos que, pese a no contar con un mercado de fichajes abierto en estos momentos, trabajan para poder reforzar sus equipos con la llegada de una serie de futbolistas que pudieran sumar otros activos en el juego. Es el caso de Tottenham Hotspur y West Ham United, dos equipos llamados a batallar por competiciones europeos durante esta temporada en la Premier League.

Y una de las posiciones que menos convence tanto a David Moyes como a Nuno Espírito Santo es la portería. En los dos casos hablamos de una situación de relevo generacional. Tanto Hugo Lloris como Fabiansky han dado un excelente rendimiento durante sus etapas en los dos conjuntos londinenses, pero toca pensar en el futuro de la portería de ambos.

El objetivo de los dos

Con esa prioridad de sumar un arquero joven y de garantías, tanto Tottenham como West Ham se han interesado en el fichaje de Etienne Green, el guardameta que, curiosamente, defiende los colores del Saint-Etienne.

Pese a ser uno de los equipos que más está sufriendo en la zona baja de la Ligue 1, el joven arquero de 21 años está siendo uno de los nombres propios del comienzo de la temporada en la élite del fútbol galo.

Los dos conjuntos ya fueron vinculados con otros guardametas y es que en este 2022 sumarán a un nuevo portero sí o sí. Por ejemplo, con Sam Johnstone, el guardameta que también ha destacado en este primer tramo del curso con el West Bromwich Albion.

Últimas noticias

Comentarios recientes