Totti anhela con jugar en la MLS y en New York

No quiere seguir en la Roma sin jugar o en el cuerpo técnico

Francesco Totti sigue dándole vueltas a su futuro ya en el tramo final de su carrera deportiva y podría cambiar a la AS Roma por la MLS norteamericana. El histórico capitán del conjunto capitalino sabe que con Spalletti en el banquillo romano la próxima temporada apenas tendrá minutos sobre el césped y se plantea una salida.

Es posible que estemos viviendo los últimos meses de Totti en la AS Roma ya que la falta de minutos hace que el delantero valore la opción de salir hacia la MLS para poner el punto y final a su carrera deportiva en USA. “Totti está interesado en jugar en la MLS. Quería ir a Miami –equipo de David Beckham– pero aún no tiene equipo en la Major League Soccer, de modo que podría estar interesado en llegar a New York”, señaló el actual presidente de la AS Roma, James Pallota. En los últimos días el máximo mandatario del equipo italiano había iniciado las negociaciones con Totti para que este siguiera al menos una temporada más en Roma.

“La situación de Totti es complicada. Él podría formar parte del cuerpo técnico de la Roma, pero quiere continuar jugando”, añadió Pallotta. Si finalmente termina fichando por el NY City, se reunirá con su antiguo compañero en la selección italiana como Andrea Pirlo además de con otras dos estrellas como David Villa o Frank Lampard.

Últimas noticias

Comentarios recientes