Traiciones a medianoche en Old Trafford

Ashley Cole y Lampard podrían fichar por el Manchester United

Sir Alex Ferguson intentará cerrar los fichajes de Frank Lampard y Ashley Cole para el Manchester United. Los dos jugadores terminan su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y el conjunto londinense ya les ha comunicado que no renovarán, por lo que podrían fichar por cualquier equipo como agente libre de cara a la próxima temporada.

Eso es lo que ha convencido a Sir Alex Ferguson para abordar las dos operaciones. Cerrar los fichajes de Lampard y Ashley Cole a coste cero es una ganga difícil de dejar escapar. El técnico escocés considera que la operación sería un acierto tanto a nivel deportivo como económico, al mismo tiempo que supondría un golpe anímico para el Chelsea.

Ver a Lampard vestido con la camiseta del Manchester United supondría un ataque al ego de los Blues. Y más todavía si además de llevar los colores de los Red Devils lo hace levantando un trofeo. Por otro lado, el fichaje de Ashley Cole supondría la salida de Rio Ferdinand, puesto que ambos mantienen una mala relación personal desde los insultos racistas de John Terry contra el hermano del defensa del Manchester United.

Ferdinand llamó a Ashley Cole "Choc Ice", un término que se utiliza de manera despectiva en Inglaterra para describir a un negro que se comporta como un blanco. El zaguero termina contrato con el Manchester United, por lo que se marcharía también como agente libre a final de temporada.

LOS JUGADORES QUE TERMINAN CONTRATO EN 2013

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Últimas noticias

Comentarios recientes