El traspaso de Ferrán dejaría varios millones en Valencia

El City no sería el único que recibiría dinero por el traspaso de Ferrán al Barça, ya que el Valencia también saldría muy beneficiado de la operación

El traspaso de Ferrán dejaría varios millones en Valencia - Foto: Culemanía El traspaso de Ferrán dejaría varios millones en Valencia - Foto: Culemanía

El FC Barcelona se ha lanzado a por Ferrán Torres, por el que están dispuestos a pagar más de 55 millones de euros. Sin duda, sería uno de los grandes movimientos de la temporada en cuanto a fichajes se refiere y una gran incorporación para el nuevo Barça de Xavi.

En esta operación no sólo saldría beneficiado el Manchester City, ya que el Valencia se guardó un 10% del futuro traspaso del jugador español, por lo que en Mestalla esperan con deseo que el fichaje de Ferrán se lleve a cabo para cazar algunos millones, pudiendo conseguir entre 5,5 y 6 millones de euros.

A esto se añadiría un dinero extra por derechos de formación, ya que el jugador del City ha pasado casi toda su infancia en el club valenciano, lo que dejaría otro pellizco de hasta dos millones de euros al equipo de Peter Lim. Estos ingresos serían de gran ayuda en Valencia y podrían permitir al conjunto ché reforzarse de cara al mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes