La tremenda rajada de Benzema contra Vinicius

El futbolista francés no dudó en criticar junto a Mendy el rendimiento del futbolista brasileño

La tremenda rajada de Benzema contra Vinicius La tremenda rajada de Benzema contra Vinicius

Karim Benzema se convirtió ayer en el gran protagonista del partido que el Real Madrid empató sobre la hora ante el Borussia Monchengladbach en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, no por el gol que significó el 2-1 de su equipo y le dio alas para ir a por el empate, sino por la polémica que se generó al descanso por la rajada que dio sobre Vinicius.

El delantero del Real Madrid fue cazado por las cámaras de Telefoot hablando con Ferland Mendy en el túnel de vestuarios, momento en el que Benzema realizó unas declaraciones supuestamente sobre Vinicius y el rendimiento que estaba teniendo sobre el terreno de juego, hasta tal punto de comentarle al lateral zurdo francés que no le pasara el balón, ya que parecía que estaba jugando contra un rival y no con un compañero de equipo, algo que sin duda alguna va a crear mucha polémica en el conjunto blanco, que además no atraviesa por una situación deportiva muy positiva.

Nueva polémica tras el mal juego del Madrid

"Hace lo que le da la gana. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros", fueron las palabras de un Benzema que veremos si lanza una respuesta a través de las redes sociales como suele ser habitual cuando el francés está metido en esta clase de polémicas, y más teniendo en cuenta que se trata de una crítica hacia el único futbolista que a día de hoy está aportando algo positivo al ataque del Real Madrid en este arranque de curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes