Tremenda rajada de Lionel Messi contra Quique Setién

El argentino, sin pelos en la lengua, habló después del partido contra el Osasuna.

Tremenda rajada de Lionel Messi contra Quique Setién | FOTO: FC BARCELONA Tremenda rajada de Lionel Messi contra Quique Setién | FOTO: FC BARCELONA

El título del Real Madrid en La Liga fue la gota que derramó el vaso. Y con la derrota contra el Osasuna todo terminó de explotar. Lionel Messi se ha cansado de como se está llevando el equipo y ha confirmado un secreto a voces para todo el mundo. El Barcelona no juega a nada y, esta versión, es una de las peores en los últimos 20 años del fútbol europeo. Razón por la que el argentino ha dicho basta.

Después de la derrota contra el Osasuna, encuentro donde mostraron una cara paupérrima y con muy poco fútbol, Lionel Messi se dirigió a las cámaras y fue contundente. “Roma, Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia porque no le estamos dando nada…”, afirmó el argentino, caliente por una nueva derrota y por perder el título de La Liga ante un Real Madrid que tampoco era la octava maravilla del mundo. Un golpe duro para un club que está pasando por uno de los peores momentos de la década, de la mano de una directiva que es de la peor del a historia del club.

“Si queremos luchar por la Champions League, debemos cambiar muchas cosas, hacer mucha autocrítica. Si no cambiamos nada perderemos contra el Nápoles”, sentención Lionel Messi quien, pese al terrible rendimiento del conjunto blaugrana en el último año, anotó 20 goles y dio 23 asistencias. Números impresionantes, lo que demuestran su calidad y amplifican su enojo.

Pero, más allá de todo lo que dijo, lo más fuerte llegó al final. “Somos un equipo débil, al que le ganan por intensidad. Todo es muy malo de enero para acá”, afirmó. Un golpe duro para Quique Setién y para su cuerpo técnico quienes, como afirmó el capitán argentino, no ha logrado mejorar al conjunto blaugrana y han demostrado que son incapaces de dirigir a uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Este mensaje de Messi sentencia la continuidad del entrenador, por lo que el Barcelona, a menos que gane la Champions League, tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada.

Lionel Messi, salvo algunas excepciones, es el único que se salva de toda esta temporada del Barcelona y, como líder, ha dado un mensaje con la intención de que el club cambie de dirección. Es momento de cambiar y volver a ganar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes