La tremenda rajada de Rakitic tras los rumores sobre su salida

El centrocampista croata mandó un claro mensaje a la directiva del club azulgrana

La tremenda rajada de Rakitic tras los rumores sobre su salida La tremenda rajada de Rakitic tras los rumores sobre su salida

Ivan Rakitic volvió a la titularidad en el partido que el club azulgrana disputó en el Camp Nou ante el Levante, siendo el jugador croata el encargado de atender a los medios de comunicación, aprovechando la ocasión para lanzar un mensaje muy duro a la directiva azulgrana en relación a los rumores que apuntaban a una posible salida del equipo durante este último mercado invernal.

"Ha habido muchas cosas que no me han gustado últimamenty la gente que toma decisiones en este club lo sabe. Aquí nadie está para reír ni para hacer bromas, sino para hacer lo mejor para el club, que tiene que ser también lo mejor para nosotros. Ahora quiero disfrutar y pasar página, teniendo la opción de trabajar de la mejor manera posible. Quiero que mis compañeros, técnico y afición sepan que estoy al cien por cien, y pese a que hubo cosas que no me gustaron no creo que sea momento de hablar de ello.", sentenció el jugador balcánico.

Con estas palabras, Rakitic muestra su descontento con una situación que se viene repitiendo en el tiempo desde el pasado verano, cuando el jugador croata pasó de ser indiscutible para Ernesto Valverde a estar en la lista de transferibles, habiendo tenido oportunidades para dejar el Barcelona y probar suerte en otros equipos como Inter de Milán o Juventus de Turín, que intentaron sin éxito hacerse con el jugador de 31 años, que acumula esta temporada un total de 1.085 minutos repartidos en 24 partidos en los que ha logrado tres asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes