El último tren de Aleix Vidal

Hoy se ha confirmado un hecho que podría ayudar al lateral catalán

Ignasi Salafranca | 10 Oct 2016 | 21.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aleix Vidal podría haberse encontrado, sin querer y, sobre todo, sin buscarlo, con su última gran oportunidad de demostrar que tiene nivel para estar en el primer equipo del FC Barcelona. Partido en casa, ante el Deportivo de la Coruña, con el Manchester City a la vuelta de la esquina y con Sergi Roberto lesionado. ¿Qué mejor día para despertar?

La ya confirmada ausencia del polivalente futbolista de Reus, que se lesionó durante la concentración con España, abre de nuevo a Aleix las puertas del bloque de un Luis Enrique que se las ha ido cerrando en las últimas semanas. Casi por descarte, el lateral catalán será titular ante el Dépor, y tendrá la oportunidad de evidenciar el motivo por el que fue fichado.

Sin embargo, nada es seguro. Si algo es sabido por todo el mundo es que el técnico asturiano no se casa con nadie, y menos con un Vidal con el que no ha terminado de tener buen ‘feeling’ desde su llegada al vestuario azulgrana. Si el exjugador del Sevilla se gana el derecho a jugar, jugará. Si no, volverá a quedarse fuera de la lista.