Las tres alternativas que baraja Monchi para enero

Si el fichaje de Martial termina fracasando, el Sevilla ya baraja tres alternativas para reforzar el ataque del equipo hispalense

Las tres alternativas que baraja Monchi para enero - Foto: Diario de Sevilla Las tres alternativas que baraja Monchi para enero - Foto: Diario de Sevilla

El Sevilla FC sigue indagando en el mercado de fichajes de cara a reforzarse en el mes de enero. Con la Copa África a la vuelta de la esquina, tanto En-Nesyri como Munir dejarían de estar disponibles para el cuadro hispalense, por lo que Monchi ya está trabajando en la llegada de un delantero.

Desde hace días, todo parece apuntar a que será Anthony Martial, el ariete del Manchester United que, aunque ha sido relacionado con varios equipos, todo apunta a que el club andaluz sería su destino favorito. Sin embargo, la viabilidad de su traspaso en cuanto a números es otra cuestión a tener en cuenta, lo que podría poner en riesgo su llegada. En ese caso, el Sevilla baraja tres alternativas en ataque.

Los tres delanteros que baraja el Sevilla si Martial falla

- Edinson Cavani: Aunque el delantero charrúa ha sido fuertemente relacionado con el FC Barcelona, la llegada de Erling Haaland es una de las prioridades del conjunto blaugrana, lo que podría facilitar la intromisión del Sevilla por el ariete uruguayo y hacerse con él en el mercado de enero. Sería un refuerzo de garantías y gusta mucho a Monchi.

- Julián Álvarez: El delantero de River despunta en Argentina y es una de las grandes promesas que resuena en todos los grandes clubes de Europa, entre los que está el equipo de Nervión. El atacante argentino es seguido por clubes muy poderosos a nivel económico, con ofertas muy tentadores también en lo deportivo, por lo que su llegada sería complicada, aunque no sería la primera vez que Monchi da la campanada. Hay muchos argentinos en el Sevilla, lo que podría convencer a Julián Álvarez para decantarse por el cuadro de Julen Lopetegui.

- Belotti: El italiano tiene claro que no seguirá en el Torino y el Sevilla podría ser su destino final. Es uno de los deseos de Monchi desde hace tiempo y este podría ser el momento para realizar su fichaje de forma definitiva. El internacional con Italia es un delantero poderoso y prolífico de cara a gol, lo que casaría enormemente con los designios del combinado rojiblanco de cara a esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes