Tres alternativas que el Barcelona debe tener en cuenta para suplir a Digne

OPINIÓN - El club azulgrana tiene la oportunidad de desprenderse de un jugador que no ha terminado de convencer

El FC Barcelona está más cerca que nunca de cerrar una de las salidas más esperadas en los últimos tiempos, como es la del lateral izquierdo francés Lucas Digne, que cuenta a día de hoy con una interesante oferta del Everton, que dejaría aproximadamente 16 millones de euros en las arcas del club azulgrana.

Si Digne se marcha, el Barcelona se quedará únicamente con Jordi Alba como lateral izquierdo, con lo que la duda principal estará en saber si el recambio de Digne será un canterano, o si bien se apostaría por alguien contrastado. En este caso, existen ciertas opciones en el mercado que encajarían en el estilo de juego que propone el equipo de Ernesto Valverde.

Juan Bernat (Bayern Munich), José Luis Gayá (Valencia) o Raphael Guerreiro (Dortmund) son tres alternativas cuyo coste no sería demasiado alto (se podría costear gran parte con lo recibido por Digne), logrando así tener dos laterales izquierdos de primer nivel que compitieran por el puesto de titular, aumentando la calidad general del equipo azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes