Tres alternativas a Fernando Torres

La renovación del de Fuenlabrada se está complicando y podría terminar marchándose a final de temporada

Héctor Andreu | 28 Feb 2017 | 12.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid se ha encontrado con problemas para renovar a Fernando Torres y parece que ante la posible salida del delantero de Fuenlabrada la secretaría técnica del club se mueve para localizar posibles candidatos para reforzar el ataque colchonero el próximo verano. La próxima temporada el conjunto del Cholo Simeone deberá invertir bastantes recursos en conseguir un delantero de primer nivel, desde Fichajes.net dejamos tres posibilidades.

Lucas Pérez: El atacante gallego no encuentra su sitio en el Arsenal y parece que estaría dispuestoa regresar a La Liga española, donde el conjunto rojiblanco le abriría de par en par las puertas, eso sí, tendrían que pugnar con varios equipos españoles que también tratan de hacerse con los servicios del ex del Deportivo de la Coruña.

Iago Aspas: El del Celta ha recuperado su mejor versión, diría que incluso está yéndo aún más allá y parece que estaría preparado para dar el salto a un equipo de mayor calidad después de sus intentos fallidos en el Liverpool y en el Sevilla. El problema es que los colchoneros tendrían que trabajar muy duro para lograr convencerlo ya que se encuentra muy a gusto en Vigo.

Diego Costa: El hispano-brasileño es el favorito del 'Cholo' Simeone y sin duda alguna el Atlético volverá a contactar con el Chelsea el próximo verano para tratar de lograr su vuelta a la capital de España. El conjunto madrileño debe aprovechar la mala relación que tiene con Antonio Conte para hacerse con sus servicios.