Las tres alternativas para Griezmann que el Barcelona debe valorar

OPINIÓN – Hay jugadores en el mercado cuyo fichaje pudiera ser más sencillo que el de la estrella francesa del Atlético

El FC Barcelona tiene a Antoine Griezmann, al igual que hiciera con Philippe Coutinho en su día, como su principal objetivo en el mercado de fichajes. El delantero francés del Atlético de Madrid, con su cláusula de 100 millones de euros, es una de las pocas gangas que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy, y el club azulgrana quiere aprovecharlo.

Sin embargo, el cuadro que dirige Ernesto Valverde debe ser consciente de que existen varios jugadores que igual resultan algo más caros que Griezmann, pero cuyo fichaje no serían tan problemáticos. Es el caso de Mohamed Salah (Liverpool), Paulo Dybala (Juventus de Turín) y Justin Kluivert (Ajax de Amsterdam).

El jugador egipcio sería sin duda la operación más cara dada su espectacular temporada en el Liverpool con el que a punto estuvo de conquistar la Champions. Dybala, a pesar de posibles problemas con Messi, sería un compañero de ataque perfecto por sus características, mientras que el hijo del mítico Justin Kluivert sería una opción más económica, y al mismo tiempo más arriesgada debido a su juventud.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes