Tres alternativas del Madrid a André Gomes

Las altas pretensiones económicas del club de Mestalla hacen pensar en otros jugadores

André Gomes André Gomes

El Real Madrid sabe desde hace mucho tiempo que el Valencia CF pide más de 65 millones de euros por André Gomes, Florentino Pérez está negociando una rebaja de esta cantidad con Peter Lim pero parece que las negociaciones no van por el buen camino y los blancos ya piensan en otros jugadores para cubrir el puesto que pretendían para el portugués.

Leroy Sané: El centrocampista alemán gusta mucho a Zinedine Zidane por su explosividad y velocidad, el técnico francés considera que es uno de los jóvenes con más talento del panorama europeo y el conjunto merengue mandará su oferta al Schalke 04 para hacerse con sus servicios, aunque el jugador siempre ha manifestado que su deseo es jugar en la Premier League.

David Alaba: El futbolista austriaco del Bayern de Múnich ha demostrado que puede jugar más adelantado tal y como hace en su selección y a Zidane le gusta mucho para reforzar su centro del campo ya que su poderío físico sería de gran ayuda. El problema está en que el Bayern no lo dejará salir fácilmente puesto que pedirá más de 60 millones de euros por él.

Marcos Alonso: El canterano blanco podría ser una buena opción para dar refresco a Luka Modric en algunos partidos. El entrenador merengue lo observará durante la pretemporada en Canada y decidirá que hacer con él en el próximo mes puesto que es un jugador que tiene una proyección muy buena en el filial blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes