Las tres bajas en River Plate para Marcelo Gallardo

El Millonario regresó al trabajo con salidas

Javier Macías Jiménez | 11 Aug 2020 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres bajas en River Plate para Marcelo Gallardo "Foto: Olé"
Las tres bajas en River Plate para Marcelo Gallardo "Foto: Olé"

El regreso del fútbol argentino es una realidad. Parecía que este momento nunca llegaría, hace unos meses nadie habría apostado a que tan pronto podríamos volver a disfrutar de los mejores equipos argentinos del momento, pero ya llegó ese esperado y preciso instante. Con todos los estragos generados por el virus, los equipos regresaron esta semana al trabajo y en el caso de River Plate lo hizo con tres bajas bastante importantes para Marcelo Gallardo según confirmaron desde TNT Sports.

A priori, la ausencia de estos tres jugadores no debería preocupar pero mucho ojo, porque en algún caso podría responder a una salida anticipada en este mercado de fichajes. Estas son las tres piezas claves ausentes en el regreso a los entrenamientos del cuadro dirigido por el Muñeco:

- Robert Rojas: el defensor paraguayo es uno de los ausentes, clave en el futuro del equipo si acaban saliendo Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, sin contar con la acumulación de edad de Pinola. No se plantea su salida.

- Matías Suárez: el delantero titular al lado de un Santos Borré que suena para salir del Millonario. Sin Scocco, jugador clave en este segundo tramo del 2020.

- Juanfer Quintero: el cafetero ultima los detalles de su salida con destino a la Superliga argentina, al Shenzhen F.C. Su necesidad de contar con más minutos le ha provocado salir de River.