Los tres candidatos al banquillo de Del Bosque

La eliminación de la 'roja' en octavos de final no ha sentado nada bien

En las próximas semanas se reunirán Ángel María Villar y Vicente Del Bosque para hablar sobre la continuidad del ex entrenador del Real Madrid al frente de la Selección Española y ya han comenzado a salir los primeros nombres de posibles sustitutos del entrenador salmantino, Paco Jémez, Joaquín Caparrós o Julen Lopetegui son los primeros técnicos que suenan para el banquillo de la 'roja'.

Paco Jémez: Aunque acaba de firmar con el Granada CF ha incluido una cláusula en su contrato que en caso de que la federación española le ofreciese el cargo de seleccionador nacional podría dejar el club nazarí sin tener que abonar ni un euro. El ex entrenador del Rayo Vallecano es uno de los favoritos para el cargo y desde hace varias temporadas se baraja su nombre como posible sustituto de Vicente Del Bosque.

Julen Lopetegui: El entrenador vasco se encuentra sin equipo desde que el pasado mes de enero fue destituido del FC Porto por sus malos resultados. Cabe destacar que Lopetegui en su primera temporada como entrenador de los portugueses se destapó como un técnico al que le gusta mucho el ataque, pero no olvida la defensa, con lo que sería un magnifico recambio para Del Bosque ya que su juventud y sus nuevas ideas servirían para que se produciera el cambio que todo el país pide en la selección.

Joaquín Caparrós: El sevillano es el gran favorito para hacerse con el banquillo de la 'roja' ya que actualmente se encuentra sin equipo y es una de las grandes apuestas de Ángel María Villar, pero hasta que no se reunan en actual seleccionador y el presidente de la federación no se decidirá nada. Dicha reunión tendrá lugar el próximo día 20 de julio, esperemos que ese día se de a conocer el nombre del futuro seleccionador de España que tiene que llevarnos a la gloria de nuevo en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Últimas noticias

Comentarios recientes