Los tres candidatos para la delantera de Boca

El conjunto bostero sabe que necesita reforzar el ataque

Los tres candidatos para la delantera de Boca | Bitbol Los tres candidatos para la delantera de Boca | Bitbol

Boca ganó la Superliga argentina en la útima jornada gracias a un solitario gol de Carlos Tévez ante Gimnasia. El gran papel de 'El Apache' en este final de temporada hizo que la afición xeneize se olvidara del poco acierto de su equipo de cara al gol en el comienzo de Liga, y la directiva va a intentar que eso siga siendo así. Tras haberle arrebatado el título a River, el cuadro bostero va con todo a por la Copa de la Superliga, pero sabe que le hace falta otro '9'. El fallido fichaje de Paolo Guerrero complicó las cosas, pero desde MARCA aseguran que Boca tiene una lista de posibles delanteros para su equipo.

De los tres candidatos que presenta el medio, la llegada menos viable es la de Edinson Cavani. El delantero charrúa comentó que le gustaría alguna vez "marcar un gol para Boca y colgarme de la alambrada como 'Manteca' Rodríguez", algo que hizo soñar a la afición xeneize. Pese a que el jugador nunca se ha mostrado contrario al juego del conjunto bostero, más bien al contrario, la cantidad de dinero que cobra en el Paris Saint Germain es el mayor impedimento para su llegada a la Bombonera. En casos como este, el jugador es el que tiene la última palabra.

Los otros dos delanteros, cuyo fichaje por Boca si parece más realista, son Jonathan Calleri y Guido Carrillo. Ambos jugadores de la Primera División española, el primero en el Espanyol y el segundo en el Leganés, conocen bien la Superliga y podrían servir para que el Xeneize mejore considerablemente sus números en ataque. Cabe recordar que Calleri ya defendió durante dos temporadas la elástica azul y oro con el nueve a la espalda (21 goles y 11 asistencias en 53 partidos), mientras que Carrillo despuntó en Estudiantes antes de que lo comprara el Mónaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes