Los candidatos de la Juventus para suplir a Pogba

El conjunto italiano intentará un fichaje para cubrir la marcha del internacional francés

El anuncio del fichaje de Paul Pogba por el Manchester United no ha pillado por sorpresa a la Juventus de Turín, que ya tenía asumida la marcha del centrocampista francés a Old Trafford, y es por ello que el conjunto italiano maneja una lista de futbolistas para suplir la baja de Pogba.

Axel Witsel: El centrocampista belga lleva varios meses en la órbita de la ‘Vecchia Signora’ y la salida de Pogba podría precipitar los acontecimientos. Witsel tiene un año de contrato restante con el Zenit de San Petersburgo y no está por la labor de renovar, por lo que su marcha del fútbol ruso parece cuestión de tiempo.

Blaise Matuidi: El compatriota de Pogba podría ser el elegido por Massimiliano Allegri para ocupar su vacante. De 29 años, Matuidi también ha sido relacionado en la órbita del conjunto ‘bianconero’, pero el PSG no está por la labor de desprenderse de una de sus estrellas.

Nemanja Matic: El mediocentro serbio podría ver amenazado su rol en el Chelsea con la llegada de N’Golo Kanté y estaría abierto a un cambio de aires en este mercado de fichajes si le garantizan la titularidad. A sus 27 años, Matic se ha consolidado como un futbolista de primer nivel, pero el Real Madrid también lo observa de cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes