Los tres carrileros que vigila el Inter de Milán

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto neroazurro es el carrilero izquierdo, teniendo en cuenta que Inzaghi también utiliza un sistema con carrileros

Los tres carrileros que vigila el Inter de Milán Los tres carrileros que vigila el Inter de Milán

Simone Inzaghi es nuevo entrenador del Inter de Milán y se ha puesto manos a la obra en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde esperan poder mantenerse en los puestos de vanguardia en la Serie A y trascender en la UEFA Champions League, el principal “debe” del club en los últimos años.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto neroazurro es el carrilero izquierdo, teniendo en cuenta que Inzaghi también utiliza un sistema con carrileros y que necesita tener futbolistas desequilibrantes en los costados para poder tener una estructura sólida para ganar títulos.

Según informan varios medios de comunicación en Italia, como CalcioMercato y La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán tiene en la mira a tres futbolistas para reforzar su costado izquierdo y dar un salto de calidad en la posición, a la espera que se puedan concretar las ventas importantes que necesita hacer el club debido a la complicada situación económica que está viviendo.

Los tres carrileros que vigila el Inter de Milán

-Emerson Palmieri: No entra en los planes del Chelsea y estará en el mercado, pero su compra es complicada debido a que la Juventus de Turín y Napoli también lo quieren incorporar en verano.

-Nicolás Tagliafico: El Inter quiere hacer una buena inversión para sacar del Ajax, aunque no es un futbolista que convenza para jugar como carrilero izquierdo. Parece una opción más viable pero mucho más cara que Emerson Palmieri.

-Filip Kostic: La opción que más le gusta a Inzaghi y que más convence al Inter, teniendo en cuenta que también estuvo en la mira del club cuando Antonio Conte era el director técnico. Su precio es alto debido a que el Eintracht de Frankfurt no está interesado en venderle.

Últimas noticias

Comentarios recientes