Los tres centrales que están en la mira de José Mourinho

José Mourinho no está conforme con el rendimiento de sus centrales en lo que va de temporada y sabe que necesita incorporar a una pieza que le dé un plus competitivo en esa zona

Los tres centrales que están en la mira de José Mourinho Los tres centrales que están en la mira de José Mourinho

El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra y del balompié europeo.

Como afirmamos previamente en Fichajes.net, el conjunto dirigido por José Mourinho tiene la intención de realizar otra gran inversión en el mercado de fichajes de verano para confeccionar una plantilla poderosa y poder competir por los títulos más importantes de la temporada.

Los objetivos están claros y una de las posiciones que necesita reforzar el conjunto del Norte de Londres de manera urgente es la de central.

José Mourinho no está conforme con el rendimiento de sus centrales en lo que va de temporada y sabe que necesita incorporar a una pieza que le dé un plus competitivo en esa zona de la cancha.

Según la información que ha comunicado Alasdair Gold en Football.london.com, El Tottenham tiene en la mira a tres centrales para reforzar su zaga para la próxima temporada de la Premier League.

Los tres centrales que quiere Mourinho para la próxima temporada

-Lewis Dunk: Uno de los mejores centrales de la Premier League de Inglaterra. Destaca por su buen toque de pelota y contundencia a la hora de defender a campo abierto. Tiene cualidades para dar el salto a un grande de Inglaterra.

-Joachim Andersen: El central se ha convertido en uno de los puntos fuertes del Fulham esta temporada en la Premier League. Es del estilo que le gusta a Mourinho pese a que tiene mucho que mejorar en varias fases del juego. En el Lyon dejaba muchas dudas a nivel defensivo.

-Nikola Milenkovic: El más joven de la lista y un jugador que está en la mira de todos los grandes de Europa. Tiene mucho talento pero tiene que pulir ciertos aspectos de su juego si quiere convertirse en uno de los mejores del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes