Tres centrales soñados por el Barça

El equipo azulgrana está pendiente de mejorar su zaga en el próximo verano

Héctor Andreu | 15 May 2018 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona esta contemplando la posibilidad de hacer un fuerte desembolso en el próximo mercado para reforzar su defensa ya que Thomas Vermaelen y Yerry Mina están ofreciendo muchas dudas en los últimos encuentros. Según apunta el diario MundoDeportivo, la dirección deportiva azulgrana maneja tres jugadores 'top' para apuntalar su defensa en verano.

Kalidou Koulibaly: El defensa del Nápoles es un portento físico (mide 1’95), es muy potente, domina el juego aéreo y también goza de buena técnica. Sin embargo, negociar con el presidente del equipo partenopeo, Aurelio de Laurentiis, no es sencillo y el defensa tiene una clásula de rescisión de 70 millones de euros que no están dispuestos a rebajar de ninguna manera.

Marquinhos: Desde hace varias temporadas el central brasileño está en la agenda azulgrana y ha intentado su fichaje en varias ocasiones, aunque finalmente se decidieron por Umtiti. El brasileño reune todas las condiciones que el Barça pide a sus defensas centrales, contundecia y sobre todo un buen manejo con el balón en los pies, sin duda es uno de los futbolistas que el Barça estaría dispuesto a firmar, aunque su salida del PSG es más que complicada.

Matthijs de Ligt: La jovencísima promesa del Ajax de Amsterdam está rindiendo a un nivel espectacular esta temporada, puede jugar en casi todas las posiciones de la defensa así como un poco más adelantado como mediocentro defensivo. Tiene una calidad impresionante pero el gran problema es su agente, Mino Raiola, quien ya lo ha puesto en el mercado y espera sacar un buen partido económico por él.