Los tres centrales que tiene en la mira el AC Milan

El conjunto rossonero tiene la intención de sumar un central de un alto nivel y que juegue al máximo nivel europeo. Suenan tres nombres importantes.

Los tres centrales que tiene en la mira el AC Milan | FUENTE: CEDIDA Los tres centrales que tiene en la mira el AC Milan | FUENTE: CEDIDA

En las vísperas de su segundo partido en la Serie A de Italia ante el Crotone, el AC Milan sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada, donde esperan dar un golpe de autoridad y volver a clasificar a la próxima UEFA Champions League. Y uno de los objetivos es reforzar la zaga de centrales para sumar una pieza con buen nivel, margen de mejora y que pueda darle ese plus competitivo necesario para entrar en los cuatro primeros lugares de la primera división italiana.

Por esa razón, y siguiendo las múltiples informaciones que se publican en los diferentes medios de comunicación en Italia, hemos hecho una lista con los tres nombres propios que están sonando, en las últimas horas, para reforzar la zaga del AC Milan y dar el salto de calidad antes mencionado.

Los tres centrales que tiene en la mira el AC Milan

-Nordi Mukiele (RB Leipzig). Central francés de 22 años de edad. La temporada pasada viene de disputar 37 partidos en todas las competiciones. Anotó tres goles y tres asistencias. Puede jugar tanto de central, como de mediocampista y lateral derecho. Su precio es un poco elevado, pero su polivalencia lo compensa.

-Daniele Rugani (Juventus de Turín): Central italiano de 26 años de edad. Viene de disputar 14 partidos en la pasada temporada y es un descarte de Andrea Pirlo en esta temporada. Por lo que sería una opción de mercado y una oportunidad de reforzar la zaga con un talento italiano.

-Samuel Umtiti (FC Barcelona): Central francés de 26 años de edad. Viene de disputar 18 partidos la temporada pasada, pero su rendimiento se ha visto afectado por sus lesiones. Es un descarte del conjunto blaugrana en este mercado, por lo que es otra oportunidad de mercado para el conjunto rossonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes