Los tres centrales que el United ha puesto a la venta tras el fichaje de Lisandro Martínez

Los red devils están muy cerca de concretar el fichaje de Lisandro Martínez y han puesto a la venta a tres de sus centrales para aligerar la plantilla en la parcela defensiva

Javier Martínez Ávila | 13 Jul 2022 | 21.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres centrales que el United ha puesto a la venta tras el fichaje de Lisandro Martínez - Foto: Yahoo
Los tres centrales que el United ha puesto a la venta tras el fichaje de Lisandro Martínez - Foto: Yahoo

El Manchester United sigue construyendo la plantilla de Erik ten Hag según las demandas del técnico holandés en aras de que la próxima temporada los red devils vuelvan a puja por el título de la Premier League y poder volver también al estrellato europeo.

El técnico neerlandés se ha centrado en las llegadas tanto de Frenkie de Jong como de Antony, pero también ha primado la llegada de Lisandro Martínez para reforzar la defensa del conjunto británico, cuyo traspaso espera concretarse por unos 50 millones de euros. A raíz de ello, el Manchester United necesitará desatascar la parcela defensiva y, según informa The Sun, el conjunto de Old Trafford ha puesto a la venta a tres de sus centrales.

Los tres centrales transferibles del United

- Eric Bailly: Tras su llegada procedente del Villarreal, el central marfileño comenzó con buen pie en el equipo británico, rindiendo a buen nivel. Sin embargo, su estado de forma se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y las lesiones no han ayudado a mantener su estatus en la defensa. El defensor de 28 años tendrá que buscar ahora un nuevo equipo.

- Axel Tuanzebe: Tuanzebe no ha tenido el rendimiento esperado en el United, y es que el central británico salió de la cantera de los red devils como una de las mayores promesas del equipo inglés, pero no ha logrado acercarse a la titularidad y será otro de los elegidos para marcharse.

- Phil Jones: Recién salido de una lesión grave que le ha mantenido fuera durante mucho tiempo, el zaguero británico de 30 años, después de 11 años en el club de Manchester, tendrá que buscar una nueva salida. Tal y como informamos en Fichajes.net, hasta tres clubes se han interesado por el veterano central inglés.