Los tres centrales que vigila estrechamente el Chelsea

El equipo londinense necesita varios centrales para la próxima temporada ya que va a ser una posición que sufra muchos cambios

Héctor Andreu | 30 Dec 2021 | 16.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres centrales que vigila estrechamente el Chelsea / Caracoltv
Los tres centrales que vigila estrechamente el Chelsea / Caracoltv

El Chelsea está preparando varios fichajes en el próximo mercado de verano y Thomas Tuchel ha puesto el foco en conseguir varios centrales para su plantilla, ante esta situación los londinenses peinan el mercado en busca de las mejores opciones. Tal y como nos cuenta el diario británcio 'Express', el cuadro de Stamford Bridge ya tendría tres futbolistas con los que estaría negociando para recalar en la plantilla a partir del próximo mes de julio.

-Attila Szalai:

El húngaro es uno de los jugadores que más gustan a Thomas Tuchel para reforzar su retaguardia ya que está haciendo un gran trabajo en el Fenerbahçe y además cuenta tan sólo con 23 años, por lo que tiene una proyección más que interesante. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 pero los londinenses son bastante optimistas con su llegada en el próximo mercado de verano ya que creen que el jugador pondrá mucho de su parte para llegar a Londres.

-Jules Koundé:

Koundé siempre ha sido una de las primeras opciones del Chelsea para reforzar su plantilla, de hecho, el pasado verano llegaron a ofrecer unos 55 millones de euros al Sevilla. Los hispalenses lograron retener a su futbolista, pero el zaguero francés terminó bastante molesto tanto con Lopetegui como con Monchi por no dejarle aprovechar esta impresionante oportunidad. Se habla de que en verano el club andaluz podría ser más flexible con su precio y de este modo acceder a los deseos del jugador.

-Maxence Lacroix:

Una de las grandes sensaciones de los últimos años en la Bundesliga ha sido Lacroix, quien está teniendo un rendimiento sensacional en el Wolfburgo. El futbolista francés es titular indiscutible en el equipo germano con tan sólo 21 años y esto ha llamado la atención de muchísimo grandes clubes del planeta. El Chelsea buscará tomar ventaja y hacerse con sus servicios, no será fácil, pero los londinenses tienen dinero de sobra como para convencerlo de cambiar de aires.