Los tres centrocampistas en la lista del Sevilla

El conjunto hispalense tiene opciones de sobra para la próxima campaña

"Los tres centrocampistas en la agenda del Sevilla. Foto: Getty Images" "Los tres centrocampistas en la agenda del Sevilla. Foto: Getty Images"

El Sevilla continúa trabajando para reforzar el centro del campo del equipo de cara a la próxima temporada. El conjunto hispalense ya tiene apuntados en su agenda varios nombres de posibles refuerzos que aporten músculo y consistencia a la plantilla. El director deportivo del equipo, Monchi, ya sabe qué jugadores son los que más posibilidades tendrían de aterrizar en Sevilla, y que contarían con las máximas prestaciones posibles.

1. Tiémoué Bayakoyo: el centrocampista del Chelsea finaliza su cesión en el Mónaco a finales de junio. Todo parece indicar que el equipo del Principado no ejecutará la opción de compra de 42 millones de euros que posee por el jugador, lo que propiciará una nueva cesión lejos de Londres. El Sevilla es uno de los equipos más interesados y que, además, vería que con una cesión podría paliar los problemas económicos que se vienen con la crisis del coronavirus.

2. Orkun Kökcü: el joven futbolista turco de origen holandés ha sido una de las grandes sensaciones del Feyernoord esta temporada. A sus 19 años se ha convertido en una de las piezas clave del equipo y estaría listo para dar un salto más en su carrera deportiva. El Sevilla se antoja como una de las posibilidades, aunque su salida exigiría el desembolso de una cantidad considerable de euros y ocuparía una posición más adelantada en el centro del campo. El Arsenal también sigue sus pasos.

3. Elisha Owusu: el centrocampista defensivo del Gent ha sido una de las sensaciones esta temporada de la Jupiler Pro League y ha despertado el interés de grandes equipos de Europa. Sin embargo, su salida en esta próxima ventana de fichajes se antoja complicada. El conjunto flamenco tiene prevista la salida de Jonathan David – que también interesa al Sevilla – y no se plantea vender a ninguna de sus otras estrellas. Si no es finalmente este año, todo hace indicar que Owusu saldrá traspasado la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes