Los tres centrocampistas deseados por el Real Madrid

El Real Madrid busca renovar el centro del campo de cara al futuro y baraja varios nombres de cara a la próxima temporada

Javier Martínez Ávila | 2 Dec 2022 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres centrocampistas deseados por el Real Madrid - Foto: The Real Champs
Los tres centrocampistas deseados por el Real Madrid - Foto: The Real Champs

El Real Madrid trabaja desde hace meses en varias llegadas de cara al futuro. El club blanco es consciente de que varios de sus jugadores están cerca de cumplir ciclo y sondea el mercado de fichajes en busca de nuevos objetivos. Tanto Haaland como Endrick están en la lista de posibles incorporaciones de ataque del conjunto merengue, que busca también busca reemplazos tanto para Kroos como para Modric.

-Los tres mediocentros que interesan al Real Madrid

- Jude Bellingham: El mediocentro británico es el jugador de medio campo más cotizado entre los principales clubes de Europa, pero todo apunta a que el Liverpool lidera la carrera, en contraposición a los intereses del Real Madrid. El jugador del Borussia Dortmund manifestó su deseo de unirse a la plantilla de Jurgen Klopp, aunque el Madrid mantiene sus opciones.

- Milinkovic-Savic: El futbolista de la Lazio está ofreciendo un gran rendimiento con Serbia en el Mundial de Qatar y también es objetivo de varios equipos importantes. Sin embargo, parece que el Real Madrid podría haber tomado la iniciativa después de que Florentino Pérez se haya puesto en contacto con la Lazio para tantear su posible incorporación.

- Enzo Fernández: La ‘perla’ argentina está llamando la atención de numerosos clubes, pero no parece que el Benfica esté por la labor de aceptar ofertas inferiores a 100 millones de euros, un precio que no termina de convencer al Real Madrid. Es poco probable que Enzo salga del equipo portugués esta temporada, pero los merengues le siguen de cerca.