Tres centrocampistas perfectos para la regeneración que necesita el Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue tiene que comenzar a pensar en el futuro de su plantilla

Héctor Andreu | 18 Dec 2019 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid debe comenzar a pensar en el futuro más próximo y en que Luka Modric ya tiene una edad bastante avanzada como para seguir siendo el motor del equipo que actualmente entrena Zinedine Zidane. En mi opinión existen tres futbolistas de talla mundial que harían el mismo papel que el veterano centrocampista croata en el centro del campo merengue, Sergej Milinkovic-Savic, Julan Brandt y Kai Havertz.

Julian Brandt: El centrocampista del Borussia Dortmund ha dado un salto de calidad en su carrera deportiva tras salir del Bayer Leverkusen el pasado verano. Se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto alemán esta temporada y sin duda alguna está listo para tomar el mando de uno de los grandes clubes de Europa. Bajo mi punto de vista encajaría a la perfección en los planes del equipo merengue, es un futbolista que tiene una faceta ofensiva muy marcada pero también es capaz de sacrificarse y retrasar su posición, sin duda el jugador que debe hacer olvidar a Modric en el Santiago Bernabéu.

Kai Havertz: El centrocampista del Bayer Leverkusen es una de las grandes promesas del fútbol alemán. Marca goles, asiste, tiene un grandísimo manejo con el balón en los pies y sin duda es uno de los jóvenes futbolistas que hay que seguir en los próximos años. Por este motivo Florentino Pérez debe dar un paso al frente y tratar de cerrar cuanto antes la incorporación de este enorme futbolista ya que si tarda mucho más su precio se desorbitará.

Sergej Milinkovic-Savic: El serbio tiene un perfil menos atacante que el resto de esta lista pero es un futbolista que puede aportar grandes cosas en la medular merengue. El de la Lazio está siendo seguido por muchos grandes clubes desde hace varias temporada, el Real Madrid es uno de ellos, y parece estar listo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Se trata de un futbolista que es de corte defensivo, pero que no tiene miedo en adelantar su posición ya que tiene una magnifica llegada a gol en segunda línea.