Los tres centrocampistas que vigila el Barcelona para la próxima temporada

Desde la dirección deportiva del club blaugrana trabajan para mejorar el centro del campo del equipo. Tres son los nombres que manejan en estos momentos.

Ander Herrera es el principal objetivo de Joan Laporta para el próximo verano. Foto: Getty Ander Herrera es el principal objetivo de Joan Laporta para el próximo verano. Foto: Getty

El FC Barcelona atraviesa un momento de su historia realmente complicado. Joan Laporta, desde la directiva del club blaugrana, debe revertir esta situación comenzando a efectuar decisiones acertadas. Todo ello comienza con una buena dirección deportiva, ya que el FC Barcelona no se puede permitir más fallos en fichajes.

Como hemos contado en fichajes.net, el FC Barcelona atesora un historial pésimo sobre numerosos fichajes que han fracasado. Por ello, una de las situaciones a cambiar para ir a mejor es la de la dirección deportiva. Desde el club azulgrana ya trabajan a fondo para mejorar la plantilla el próximo verano.

Uno de los puestos a mejorar es el del centro del campo. En esta misma temporada, con las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong, Koeman ha tenido que confiar en los jóvenes de la cantera. Aunque esta puede ser una buena solución como parche en determinados partidos, al club no le termina de convencer. Por ello, maneja tres nombres para mejorar el centro del campo en el próximo mercado veraniego.

Los tres centrocampistas que vigila el FC Barcelona

-Ander Herrera: Como hemos contado en fichajes.net, Ander Herrera es el principal objetivo de Joan Laporta, ya que cumple varios requisitos económicos del club. A sus 32 años cuenta con gran experiencia en la élite, habiendo defendido la elástica del Manchester United y del PSG.

-Ryan Gravenberch: La joven perla del Ajax gusta, y mucho, a la directiva del FC Barcelona. Con ciertas similitudes al juego de Paul Pogba, la pelea por fichar a Gravenberch se antoja titánica entre los mejores clubes de Europa. Como ya adelantamos en fichajes.net, el FC Barcelona será uno de los pujantes.

-Manu Trigueros: El centrocampista español finaliza contrato con el Villarreal en junio de 2022, por lo que llegaría al club blaugrana gratis. Criado en la cantera del FC Barcelona, su estilo de juego se adaptaría perfectamente al club catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes