Los tres clubes de la Bundesliga que pujan por Perisic

El croata cuenta con un grandísimo cartel en el campeonato alemán

Los tres clubes de la Bundesliga que pujan por Perisic / Elpais.com Los tres clubes de la Bundesliga que pujan por Perisic / Elpais.com

El Inter de Milán tiene claro que no quiere contar con Ivan Perisic esta temporada tampoco y están buscándole una salida en este mercado de transferencias para intentar sacar un buen pellizco económico. El futbolista croata tiene mucho cartel en la Bundesliga dado que la pasada temporada hizo un buen rendimiento en el Bayern de Múnich, tanto es así que son tres clubes alemanes quienes están dispuestos a pujar por sus servicios.

Tal y como cuenta 'Corriere dello Sport', RB Leipzig, Bayer Leverkusen y Hertha de Berlín son los equipos que estarían dispuestos a plantear una propuesta seria al Inter de Milán por su futbolista. En principio los italianos son conscientes de que pueden sacar un buen dinero con la salida de su jugador y han situado sus pretensiones económicas entre los 15-18 millones de euros, una cantidad bastante accesible para estos tres equipos aunque también tienen que tener en cuenta el salario del futbolista, que es bastante elevado.

Como decimos, Perisic tiene un salario enorme, de hecho, cobra casi 9 millones de euros por temporada, por lo que pagar un traspaso de 15-18 millones y además asumir esta ficha es bastante complicado por lo que todos estos equipos alemanes intentarán rebajar las expectativas económicas tanto del equipo neroazurro como la del propio jugador que ya cuenta con 31 años.

La pasada temporada fue una de las piezas clave de Hansi Flick en el Bayern durante todo el año ya que logró anotar ocho goles y repartir 10 asistencias en los 35 encuentros oficiales que disputó con la camiseta bávara, eso sí, estos números no fueron suficientes para que el equipo teutón hiciese efectiva su opción de compra, que era superior a los 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes