Los tres clubes españoles que quieren fichar a Alexis Sánchez

Tras dos temporadas defendiendo la camiseta del Inter de Milán, el atacante chileno podría cambiar de aires.

Alexis Sánchez podría volver a España. Foto: Getty Alexis Sánchez podría volver a España. Foto: Getty

El atacante chileno, de 32 años de edad, podría volver a fichar por un club español. Alexis Sánchez, que ya vistió la elástica del FC Barcelona, habría despertado el interés de varios clubes de nuestro país.

Tras dos temporadas irregulares defendiendo la camiseta del Inter de Milán, Alexis Sánchez podría volver a España. A pesar de que sus estadísticas en el Inter de Milán crecieron la temporada pasada, la irregularidad ha sido la tónica dominante del atacante chileno en los últimos años.

Tras salir del FC Barcelona y defender la camiseta de Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, Alexis Sánchez podría fichar por un club español de menor renombre europeo. A sus 32 años de edad, el atacante chileno comienza a reducir el nivel medio de los clubes que le pretenden.

Los tres clubes españoles que quieren fichar a Alexis Sánchez

-Rayo Vallecano: En los últimos días, una bomba ha sacudido el panorama de fichajes en el mundo del fútbol. Tras el sorprendente fichaje de Radamel Falcao por el conjunto de Vallecas, los madrileños quieren apuntalar el ataque con la llegada de Alexis Sánchez.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco atraviesa un gran estado de forma y desea asentarse en los puestos europeos en los próximos años. Para ello, deben cerrar incorporaciones como la de Alexis Sánchez.

-Sevilla: Como indicamos en fichajes.net, Monchi tendría en su agenda al veterano chileno. Finaliza contrato en 2023, por lo que el fichaje de Alexis Sánchez seguiría el patrón de los fichajes del DD del Sevilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes