Los tres clubes que intentan fichar a Arturo Vidal

El centrocampista chileno no va a seguir en el Inter de Milán y está buscando equipo en el continente americano

Los tres clubes que intentan fichar a Arturo Vidal / Minutod.com Los tres clubes que intentan fichar a Arturo Vidal / Minutod.com

Arturo Vidal está a un paso de rescindir su contrato con el Inter de Milán para poder buscar libremente un nuevo club en el que continuar su carrera el próximo año. Todo parece indicar que el club neroazurro va a pagar unos 4 millones de euros para rescindir su contrato, ya estaría todo pactado entre ambas partes y por este motivo ya hay varios clubes intentando hacerse con los servicios del veterano centrocampista chileno, tal y como confirma 'Tuttosport'.

-Boca Juniors:

Los xeneizes llevan tanteando el fichaje de Arturo Vidal desde hace bastante tiempo, pero ahora está mejor posicionado que nunca ya que el chileno siempre ha manifestado su deseo de jugar en la Bombonera, y llegando gratis estaría muchísimo avanzado. El club argentino se destapa como el primer equipo en la carrera por el fichaje del centrocampista internacional chileno y tiene muchísimas posibilidades de hacerse con él.

-Inter Miami:

Otro equipo que lleva tiempo tras los pasos de Arturo Vidal es sin duda el conjunto de Miami, quien estaría dispuesto a ponerle un salario bastante elevado con tal de que se una a su plantilla en este mercado de fichajes. El cuadro estadounidense está armando un club potente para poder pelear le competición y buscarían un hombre como el chileno para dar equilibrio en su centro del campo. Económicamente sería la propuesta más llamativa.

-Flamengo:

Los brasileños también se han interesado en varias ocasiones por el centrocampista chileno pero, a pesar de que partían con muy buena posición, tanto Boca como Inter Miami estarían por delante de ellos en los planes del jugador. No obstante, es un equipo al que se le tiene que tener en cuenta ya que es de los clubes más potentes de Brasil y la oferta que le pueden presentar puede ser bastante interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes