Los tres clubes interesados en Victor Osimhen

El delantero nigeriano, pese a que está feliz en Nápoles y es poco probable que salga a corto plazo, es seguido por varios clubes

Javier Martínez Ávila | 17 Oct 2022 | 19.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres clubes interesados en Victor Osimhen - Foto: Noticias Deporte
Los tres clubes interesados en Victor Osimhen - Foto: Noticias Deporte

Victor Osimhen está en boca de varios equipos, y es que el delantero del Napoli llama la atención de importantes clubes pese a que los napolitanos hayan reiterado su deseo de mantener al ariete nigeriano, que también se siente feliz y cómodo en el conjunto italiano. Así lo ha manifestado el agente del jugador africano: “Hay muchos clubes interesados en Víctor pero él quiere quedarse, está muy contento con el proyecto Napoli”.

Los tres equipos interesados en Oshimen

- Manchester United: El equipo de Old Trafford busca desesperadamente nuevos refuerzos en el mercado de fichajes para seguir luchando por los puestos europeos. Actualmente, ocupa la plaza de la Europa League a tres puntos de los puestos de Champions, pero necesitarán refuerzos si siguen queriendo dar guerra en lo más alto de la Premier y conseguir el objetivo de terminar la temporada clasificados para la máxima competición europea. Victor Osimhen es el gran nombre deseado para la delantera de los red devils, más si tenemos en cuenta la posible salida de Cristiano Ronaldo.

- Arsenal: El equipo de Mikel Arteta está firmando una maravillosa temporada manteniéndose en la primera posición de la liga inglesa, donde ha tomado ventaja con su máximo competidor, el Manchester City. Cuatro puntos por encima de los de Guardiola, los gunners buscan mantenerse y piensan, sobre todo, en reforzar la medular. Para la delantera, el ariete del Nápoles es la principal solución y le siguen de cerca, aunque no es un fichaje primordial.

- Bayern de Múnich: El cuadro germano quizá sea el más interesado de la lista, y es que el rendimiento de Sadio Mané, que llegó para suplir a Lewandowski no está siendo el esperado. Con la vía de los principales delanteros agotada, Victor Osimhen se postula como una de las principales opciones junto a Lautaro Martínez y Joao Félix para solventar el problema de la parcela ofensiva.