Mesut Ozil ha decidido romper su contrato con el Fenerbahçe y se ha convertido en agente libre por lo que puede incorporarse gratutamente al club que le venga en gana. Tras enterarse de esta noticia son muchos clubes los que han comenzado a contactar con el internacional alemán y de este modo tratar de convencerle, en la Liga española existen tres clubes que estarían dispuestos a contar con él.
Los castellonenses siempre están al acecho de buenas oportunidades de mercado y sin duda alguna Mesut Ozil se ha convertido en una de las más importantes. A pesar de que en el Estadio de la Cerámica existen muchos centrocampistas de gran calidad, Unai Emery no dudaría ni un segundo en hacerle un hueco en su plantilla. Ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Arsenal y sería la gran baza para convencerlo.
-Valencia:
Otro equipo que se ha interesado muchísimo es el equipo de Mestalla. Los che necesitan refuerzos en prácticamente todas las posiciones y les vendría genial un hombre como Ozil, un futbolista que podría convertirse en el motor de los de Gennaro Gattuso, además, sus asistencias sevirían para dar un salto de calidad a sus delanteros, quienes no están teniendo mucho acierto en las últimas temporadas. La condición de agente libre es lo que más se valora ya que no pueden hacer grandes desembolsos debido a su econonía.
-Sevilla:
Los hispalenses también han tenido cierto interés en hacerse con el fichaje del internacional alemán ya que Julen Lopetegui busca más profundidad en ataque y Ozil sería excelente para ello. En principio Monchi tiene otros planes para su plantilla, pero el nombre del ex del Real Madrid y Arsenal, está sobre la mesa del Sánchz Pizjuán.