Tres clubes perfectos para Kubo

El extremo nipón está teniendo bastantes problemas bajo las órdenes de Unai Emery y su situación puede cambiar en enero, pretendientes le sobran

Tres clubes perfectos para Kubo / Besoccer.com Tres clubes perfectos para Kubo / Besoccer.com

Aún no hay una decisión tomada con el futuro de Takefusha Kubo pero todo parece indicar que el Real Madrid estaría valorando la opción de romper su cesión en el Villarreal para poder cederlo a otro equipo en el próximo mercado de enero ya que corre el peligro de que se corte su progresión dado que Unai Emery no tiene la suficiente confianza en su juego. El futbolista japonés no lo ha hecho nada mal dentro del terreno de juego pero parece que no es suficiente para asentarse como titular y varios clubes de primera estarían pensando en contactar con el equipo merengue para pedir su cesión.

-Valencia:

El equipo che necesita refuerzos en ataque ya que durante el pasado mercado de verano no hicieron ni una sóla incorporación por lo que habrá que ponerse las pilas para traer nuevos jugadores e intentar gastarse el mínimo dinero posible. Una de las mejores opciones que se presentan es la de Kubo, al que ya tantearon en los meses de verano ya que no tiene buena situación y puede reforzar uno de los puntos débiles de la plantilla. Está claro que este año Javi Gracia tiene a Yunnus Musah, quien está rindiendo a gran nivel, pero necesitan otro hombre en esa posición y el nipón sería perfecto para lo que busca el técnico navarro.

-Sevilla:

Los andaluces también intentaron hacerse con Kubo durante el pasado mercado y lo cierto es que Monchi sigue teniéndolo presente a pesar de que juega en una posición que tiene bastante poblada con hombres como Ocampos o Suso Fernández. Kubo es un jugador muy interesante, rápido, regateador y no tiene miedo dentro del terreno de juego a pesar de su corta edad. Está claro que tiene talento y calidad como para triunfar en el fútbol español y Lopetegui no cierra las puertas a tenerlo en su plantilla.

-Real Betis:

El Betis necesita ayuda en muchas posiciones pero en ataque es donde parece que tiene más urgencia ya que los delanteros no están funcionando como deberían y obtener la cesión de Kubo aportaría a parte de todo lo que ya hemos mencionado, frescura, algo que necesita Manuel Pellegrini en su plantilla a la voz de ya, un hombre que pueda dar ideas nuevas y que pueda contagiar al resto. Sin duda sería un magnífico destino para el japonés, uno de los fichajes del Real Madrid que más ilusión da al club merengue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes