Los tres clubes de la Premier que pujan por Yaremchuk

El delantero ucraniano ha sido uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa

Los tres clubes de la Premier que pujan por Yaremchuk / vibrasports.com Los tres clubes de la Premier que pujan por Yaremchuk / vibrasports.com

Roman Yaremchuk ha hecho una grandísima Eurocopa con la selección de Ucrania y parece que son muchos los clubes los que ya se han dirigido a su club, el KAA Gent, para conocer su situación en este mercado de transferencias. Como decimos, son muchos los equipos que han aparecido en el horizonte del delantero ucraniano, pero, según apunta TheSun sobre todas las ofertas que está recibiendo destacan las de tres clubes de la Premier League, Arsenal, Wolverhampton y West Ham United.

-Arsenal:

Mikel Arteta quiere un delantero más bajo sus órdenes y que pueda ser de características totalmente distintas a los que ya tiene y Yaremchuk encaja a la perfección dado que es un futbolista de gran altura, tosco, pero con mucha movilidad. Puede complementar tanto a Pierre-Emerick Aubameyang como a Alexandre Lacazette dado que estos son jugadores con más velocidad y que les gusta jugar entre líneas. El Gent tiene muy claro que si no pagan, como mínimo, unos 15 millones de euros, el jugador no se mueve.

-Wolverhampton:

Los Wolves tienen un serio problema arriba ya que Raúl Jiménez sigue sin terminar de recuperarse de la terrible lesión que padece desde hace casi un año por lo que necesitan un nuevo delantero que pueda proporcionar una buena cantidad de goles. El año pasado les salió mal la cesión de Willian José y parece que ahora buscan firmar a uno de los mejores jugadores de la Euro para reforzar su ataque.

-West Ham United:

Los londinenses también están a la caza de un nuevo delantero desde hace más de seis meses ya que en el mercado de invierno también buscaban goleador. Los hammers han contactado con el Gent para hacerles saber de su interés por el delantero ucraniano y todo parece indicar que estarían dispuestos a satisfacer las pretensiones económicas de los belgas.

Últimas noticias

Comentarios recientes