Los tres clubes de la Premier que siguen de cerca a Thomas Partey

Su baja cláusula de rescisión lo hace un jugador muy apetecible

Los tres clubes de la Premier que siguen de cerca a Thomas Partey / BBC.co.uk Los tres clubes de la Premier que siguen de cerca a Thomas Partey / BBC.co.uk

El futuro de Thomas Partey parece alejarse cada día más del Atlético de Madrid ya que no logran renovar su contrato para meterle mano a su cláusula de rescisión. El centrocampista ghanés podría marcharse del club colchonero si finalmente se paga 50 millones de euros, una cantidad irrisória con respecto a lo que se viene pagando por jugadores de una calidad similar, ante esta situación, según apunta el DailyMail, han aparecido tres clubes potentes de la Premier League.

-Arsenal:

El equipo del Emirates Stadium es el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético ya que lleva siguiéndolo mucho tiempo y Mikel Arteta ya tendría convencido incluso a su entorno más cercano. Los londinenses están dispuestos a pagar su cláusula pero primero deberán vender a algún jugador para poder hacerla efectiva, por este movito hay otros clubes que le tratan de comer la tostada y adelantarse a su fichaje.

-Liverpool:

Klopp busca un nuevo mediocentro de contención para su plantilla que pueda dar estabiliad en la medular y además sepa jugar bien con el balón controlado, este perfil lo cumple a la perfección Thomas Partey y en calida precio, no existe nada mejor en el mercado por lo que los de Anfield harán un esfuerzo para tratar de convencerlo. El arma más potente que tienen es sin duda el proyecto deportivo ambicioso de los 'reds' puesto que actualmente son uno de los clubes más potentes del planeta.

-Manchester United:

Los de Old Trafford están pendientes de desprenderse de Paul Pogba en el próximo mercado de transferencias y si finalmente el francés se va, apostarán por un jugador más defensivo, que es lo que realmente necesitan dentro del terreno juego y Thomas sería el objetivo principal. Los ingleses tienen su punto de mira en el Wanda Metropolitano ya que además de Saúl, también estarían dispuestos a fichar al centrocampista ghanés por esos 50 millones de euros. En los diablos rojos, Thomas podría asegurarse un salario muchísimo mayor al de sus competidores y aunque el proyecto deportivo es algo incierto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes