Los tres clubes que pujan fuertemente por Georginio Wijnaldum

El futuro a corto plazo de Georginio Wijnaldum no está en París y el jugador saldrá cedido en enero.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador holandés podría salir del club parisino en enero. Foto: Getty
El jugador holandés podría salir del club parisino en enero. Foto: Getty

La salida de Georginio Wijnaldum del PSG es inminente y varios clubes andan tras la situación del jugador holandés.

Según avanzaba Sky Sports, el PSG está abierto a dejar salir a Georginio Wijnaldum en la próxima ventana de fichajes, en el mes de enero. A pesar de que el jugador cuenta con minutos en el equipo, Wijnaldum no estaría del todo contento con algunas decisiones del entrenador y querría abandonar el barco parisino lo antes posible.

Según parece, el conjunto francés no escuchará ofertas de traspaso por Georginio Wijnaldum, pero sí aceptaría una cesión del jugador holandés. Varios equipos, sobre todo de la Premier League, andan tras la situación del jugador aunque solo unos pocos han mostrado interés real.

Los tres equipos que pujan fuertemente por Wijnaldum

-Inter de Milán: Como hemos contado en fichajes.net, Georginio Wijnaldum es uno de los deseos de Inzaghi para reforzar la plantilla nerazzurra. El conjunto italiano está peleando con Napoli y AC Milan el liderato de la Serie A y la llegada del holandés sería un gran plus en la búsqueda de dicho objetivo.

-Arsenal: El conjunto dirigido por Mikel Arteta es otro de los que puja fuertemente por Georginio Wijnaldum. Los ‘gunners’ han experimentado una mejora con respecto al inicio de temporada pero tendrán muy difícil alcanzar puestos de Champions League si no llegan refuerzos.

-Newcastle United: Georginio Wijnaldum ya vistió la elástica de los ‘Magpies’ en la temporada 2015/16. El conjunto británico debe alcanzar la permanencia para llevar a cabo el gran proyecto deportivo diseñado por su nuevo inversor.