Los tres clubes que quieren cerrar el fichaje de Kostic el próximo verano

Filip Kostic saldrá del Eintracht Frankfurt el próximo verano. Varios clubes andan tras sus pasos.

Filip Kostic saldrá del Eintracht el próximo verano. Foto: Getty Filip Kostic saldrá del Eintracht el próximo verano. Foto: Getty

El jugador del Eintracht Frankfurt, Filip Kostic, cuenta con varios pretendientes que intentarán cerrar su fichaje el próximo verano. El Eintracht Frankfurt no le dejará salir en enero bajo ningún concepto.

El jugador serbio, Filip Kostic, podría abandonar la Bundesliga alemana. Tras defender la elástica de Stuttgart, Hamburgo y Eintracht Frankfurt, Kostic podría cambiar de aires.

El extremo izquierdo, que también puede actuar como carrilero, ha comenzado la temporada de manera inmejorable. En ocho encuentros disputados, Kostic ya suma dos goles y cuatro asistencias. No sólo aporta goles en la Bundesliga, sino que también ofrece rendimiento en la Europa League.

El serbio se ha ganado, con creces, ser uno de los jugadores de la Bundesliga más codiciados. Según informa Calcio Mercato, varios son los clubes que andan tras sus pasos.

Ante la negativa del Eintracht Frankfurt de dejarlo salir en enero, los clubes interesados deberán esperar al mercado veraniego para intentar acometer su fichaje.

Los clubes interesados en fichar a Filip Kostic

-Lazio: El conjunto romano ya intentó fichar a Kostic el pasado verano, pero la operación no salió como esperaban. El próximo verano volverán a intentar el fichaje del serbio.

-Inter de Milán: Todo apunta a que el futuro de Filip Kostic se encuentra en Italia. Al interés de la Lazio hay que sumarle el interés del Inter de Milán. El actual campeón de la Serie A quiere reforzar su plantilla con el fichaje del jugador del Eintracht de Frankfurt.

-Newcastle United: Los rumores alrededor del Newcastle no paran de aumentar debido a los nuevos propietarios que han comprado el club. Filip Kostic podría ser el primer fichaje de esta nueva era en el club inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes