Los tres clubes que quieren a Zidane como próximo entrenador

Su etapa en el Real Madrid fue una de las más dominantes en los últimos años en Europa, por lo que varios club quieren y esperan que pueda replicar lo que hizo en el conjunto merengue

Los tres clubes que quieren a Zidane como próximo entrenador Los tres clubes que quieren a Zidane como próximo entrenador

Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los agentes libres más importantes del balompié europeo. El entrenador francés es el mejor de todos los que se encuentran sin equipo en este momento y son varios los grandes de Europa que lo tienen en la mira para reiniciar sus proyectos debido a los malos resultados que están arrastrando.

Su etapa en el Real Madrid fue una de las más dominantes en los últimos años en Europa, por lo que varios club quieren y esperan que pueda replicar lo que hizo en el conjunto merengue en su momento. Un entrenador de primer nivel y que siempre ha sido menospreciado por un gran sector de los aficionados, periodistas y personas del fútbol.

Zidane parece ser el nombre elegido por la Federación Francesa para suplir a Didier Deschamps después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde todo dependerá de los resultados de la actual campeona del mundo para conocer si existirá un cambio de seleccionador, pero en este momento hay tres clubes que tienen en la mira a Zindine para que comience un nuevo proyecto a nivel de clubes en esta misma temporada, aunque todo dependerá también de los resultados.

Los tres equipos que tiene en la mira a Zinedine Zidane

-Manchester United: La continuidad de Solskjaer está en duda y el francés es el nombre que más gusta debido a su perfil tanto personal como de entrenador. Sabe gestionar talento, potenciar a los jóvenes y dar un plus de experiencia desde el banquillo.

-Juventus de Turín: Allegri no está comenzando de la mejor manera. La Juve siempre ha querido que Zidane regrese al club y gestione un proyecto que sueña con ganarlo todo, pero todo dependerá de los resultados del entrenador italiano.

-París Saint Germain: El conjunto parisino no está muy convencido con el trabajo de Pochettino y su sueño es traer al francés para poder ganar la UEFA Champions League. Su capacidad para gestionar talento es lo que más atrae al PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes