Los tres clubes que intentan sacar a Kudus del West Ham

El atacante ghanés tiene propuestas encima de la mesa para volver a cambiar de aires el próximo verano

Héctor Andreu | 8 Mar 2024 | 17.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres clubes que intentan sacar a Kudus del West Ham / Footballium
Los tres clubes que intentan sacar a Kudus del West Ham / Footballium

El futuro de Mohammed Kudus, el talentoso atacante ghanés de 24 años, parece estar en tela de juicio según los últimos rumores del mercado de fichajes. Actualmente en las filas del West Ham United, su desempeño ha captado la atención de varios clubes rivales en la Premier League.

Tras su fichaje por el West Ham el verano pasado por una suma considerable de 43 millones de euros procedente del Ajax, Kudus ha demostrado ser una adición valiosa al equipo londinense. Su habilidad para desequilibrar en el campo y su capacidad para crear oportunidades de gol lo han convertido en un jugador codiciado en el mercado.

Según informes de 'The Athletic', al menos tres clubes rivales de la Premier League, entre ellos Arsenal, Brighton y Newcastle United, han mostrado interés en hacerse con los servicios de Kudus. Este interés subraya el impacto que el jugador ha tenido en la liga inglesa y su potencial para contribuir al éxito de otros equipos.

¿En busca de un salto de calidad en su carrera?

La posible partida de Kudus podría representar un golpe para el West Ham United, que ha confiado en su habilidad para impulsar su campaña en la Premier League. Sin embargo, para el jugador ghanés, un movimiento a uno de estos clubes podría significar nuevas oportunidades de desarrollo y desafíos en su carrera profesional.